Uncategorized

Bongacams Resenas – 40 Reseas

Hay diversas incoherencias en las peliculas, pero de la misma manera le pones incoherencias a tus propias criticas. Si dices que si ya sabíamos que Anakin era buen piloto, para que perder tiempo en un film de lo que ya sabiamos. Entonces ¿para qué hacer toda la trilogía precuela si con los episodios IV, V y VI tenemos toda la historia?. Tal vez con sólo el episodio VI sabríamos toda la historia. ¿esas boy tus quejas acerca de las películas?

Lo que me personally toca las narices sobremanera es coger la trilogía initial y convertirla en un chiste. Myself quedo con la escena en la que Vader coge al emperador y lo lanza al vacío al last de los angeles película. Recuerdo que de niño era de las secuencias que más me personally bongacams es impactaban precisamente por que Vader lo realiza en silencio, sin decir nada. Una escena impactante gracias a ese silencio y la cara (máscara) de Vader. Cuando hoy he oido ese patético y lamentable “¡¡NOOO!!

¡Y luego el devacle con la venta a Disney! Odio a Lucas por eso… aunque luego de ver que el mismo Lucas está detrás de todo lo que ha hecho por destrozar su propio universo, creo que no pudo quedar en pioneros manos. Y ya no le tengo tanto miedo a lo que hizo J.J. Al menos contrató al casting original, jajaja… Pero sí, la mitología SW superó a su propio creador, ciego de CGI y juguetes.

Www. Haturbate.Com

Los Ewoks fueron necesarios, tal vez exagerados, sí pero en todo caso necesarios. Es obvio que celebrity Wars no parece la Masterpiece a lo Ciudadano Kane pero en su género y por su tiempo está más los cuales bien. Es los angeles trillada historia del bien y del mal y de la familia disfuncional pero estuvo bien.

Vale los cuales unas cosas chirrien, es normal a la hora de llevar a cabo precuelas y no secuelas, ¿pero tanto? Las películas son buenas, tanto las antiguas como las nuevas, unas pioneros y otras peores, pero son aceptables. Si quieres un consejo, deja de llorar tanto y disfruta la vida, los cuales mientras el señor lucas está riendose de ti en su rancho y con el dinero que llorones como tu se gastaron en ver las NUEVAS películas. Un abrazo y que la potencia te devuelva la ilusión, recuerda que los angeles irs te acaba llevando al lado oscuro.

No esperaba que un joven Anakin envilecido compartiera un mismo pensamiento con un Darth Vader viajado, vivido y envejecido. Siguiendo con el comentario del usuario “pasabaporaquí”, yo, siento decirlo, voy a ser más mordaz. Lamentablemente, no he podido reírme tanto como otras personas que confiesan haberlo hecho.

Te lo dice alguien de 37 años que todavía está intentando olvidar las precuelas, sin demasiado éxito. George Lucas nos ha hecho un daño permanent. Mmm, que yo sepa, lo que se insinua no parece que Palpatine ocean el padre de Anakin, si no que “Darth Plagueis” (El Lord Sith que desarrolló el conseguir de crear vida de los midiclorianos) culminó sus “experimentos” con la fuerza ‘creando’ a Anakin. En la primera sí, estuvo bien, escenas épicas y peleas con sables y vuelta al universo SW!!

bongacams resenas

Entiendo tu queja pero se debe a poca cultura en ciertos temas de filosofía y física cuántica. Comparar los midiclorianos con microorganismos parece ridículo. 9-Personalmente (no hablo en common hoy, esto, como tus afirmaciones, parece la opinión) No me personally desencaja la visión de Yoda que se presenta. Muchos de esos sabios de los que hablas, precisamente los orientales, eran grandes guerreros que aun a los 70 años eran capaces de vencer a los mas jóvenes con movimientos muy rapidos. Hay muchos casos, aunque para no hablar por hablar te pongo el del creador de Aikido, cuya historia tienes la posibilidad de hallar si buscas en google.

Pero quitando esa sensación sentía que faltaba algo y que había cosas que no myself convencían. Emilio, tienes que ver un documental de título individuals vs George Lucas, en donde se explica la relación de amor y odio entre los fans de Superstar Wars y su creador. Muy divertido y muy didáctico acerca de la pasión por una película. Vale que las críticas de Plinkett son tan extensas que incluyen todo modelo de comentario que se pueda hacer al respecto pero la totalidad de los puntos se parecen muchísimo a los los cuales detalla en su video crítica el señor Plinkett. Yo pienso firmemente los cuales cuando un personaje funciona por sí mismo, su autor no debería sobreexplicarlo, ¡y menos diferentes décadas después!

Wepcam amater

Esto es mi opinión y respeto totalmente a quien tenga la contraria, no tenemos los cuales estar de acuerdo en todo, la vida sería entonces muy aburrida. El personaje de Vader es absolutamente central, en mi opinión, y lo que mas increible podía explicar los cuales pasara al lado oscuro era perder el amor, cierto. Es cierto que puede haber cosas buenas y malas en las dos trilogías, pero hay la gran diferencia, que explica bastante bien el artículo, a las precuelas acudimos por un nombre y en busca de algo que nosotros imaginábamos y Lucas nos salió por “peteneras” . Pero hay los cuales disponer en cuenta algo,la historia de las 6 películas ya estaba pensada de antemano, no exactamente como salieron, pero igual muchos errores que cometió Lucas no hicieron que los angeles trilogía nueva ocean peor, sino los cuales ya age así.

Coincido punto por punto con lo expuesto, especialmente me siento identificado en el punto 20. Dejad de criticar a la gente por sus gustos, simplemente por creeros que teneis el derecho a ello por haber crecido, consumido y adorado algo. El problema de las nuevas peliculas en basic es que Lucas se permite el lujo de trabajar en un entorno en que esta rodeado de hombres “SI” que daughter incapaces de decirle “Esto no me personally parece demasiado buena idea”.

Web cam de chicas

Acojonante que el mismísimo Obi Wan no conozca al que fue colega suyo realiza unos cuantos añicos, no sé si será demencia senil o que se la jugó hace sus años y ahora no quiere saber nada de él. Se ve los cuales hace tiempo que no va al médico ya que no recuerda nada de un androide ni haber utilizado uno. No pienso los cuales las películas nuevas tengan bastantes más fallos que las antiguas.

Provides redactado todo esto para decir que tus gustos son absolutos y que aquello que sentiste en la primera trilogía debía mantenerse sin crear un duplicado factible. Lo único coherente los cuales has actually dicho ha sido esto de los cuales mejor no continúe con la trilogía; obviamente, haga lo los cuales haga te va a parecer mal. De los 20 puntos que expones, ofrece sentido 1 como mucho. Además los cuales provides intentado ser gracioso y te provides quedado en gra. ¿Soy el unico los cuales piensa los cuales Jar Jar molesta menos que C3PO?

11-Aunque me sorprende, estoy muy de acuerdo con esto, aunque claro, también soya consciente de los cuales no todas las relaciones boy iguales y de que, aunque myself haga vomitar, existen relaciones como la los cuales se presenta parmi Anakin y Padme. Es absurdo quejarse de eso, parece el tipo de relación que hay entre ellos, la personalidad los cuales se les da. Es lo que hay, sin mas, y es creible los cuales pueda ser asi. Así que cuando Leia habla de los cuales conoció a su madre y los cuales recuerda que siempre estaba triste, NO SE REFIERE A AMIDALA, sino evidentemente a su madre adoptiva. Las precuelas las vi ya mayorcito y la verdad es que solamente recuerdo unas escenas entre Annakin y Padme los cuales parecian un anuncio de Timotei y que la tercera period mas oscura.